CONTÁCTANOS
¡Click Aquí!
Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Dejen sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Un proceso legal que tiene relación con la inmigración puede ser largo y confuso. Esto se debe a que la persona afectada se encuentra en otro país en donde no conoce exactamente las leyes y por ende, muchas veces no tiene idea de cómo defenderse. Asimismo, existen otros trámites migratorios que muchas veces necesitan de un asesoramiento. Por ello, es fundamental buscar la asesoría legal de un bufete de abogados migratorios para que su caso se resuelva lo más pronto posible.  

Experiencia 

Uno de los elementos más importantes para elegir a un abogado migratorio es que este cuenten con una gran experiencia sobre derecho migratorio, temas migratorios comunes y procesos de inmigración. De esta forma, contarás con el asesoramiento legal más especializado. 

Referencias

Actualmente, la publicidad de boca en boca sigue siendo relevante al momento de elegir un abogado. Antes de optar por un despacho de abogados migratorios, busca algún despacho con prestigio y que tenga buenas referencias con familiares, amigos e incluso en internet. 

Idioma 

Uno de los elementos más importantes para elegir a un abogado de migración es el idioma. Si optamos por un abogado migratorio que hable otro idioma diferente, esto se puede convertir en una barrera y alentar todos los procesos legales. 

Precios

Contratar una firma de abogados especializada en derecho migratorio puede parecer costoso. Por consiguiente, muchas personas deciden irse con un abogado que les ofrezca el precio más bajo. Sin embargo, no hay que olvidar que lo barato a veces puede salir más caro y contar con un asesor en derecho migratorio es una gran inversión a corto y largo plazo. 

Compara los despachos de abogados 

Por la premura de tiempo, una gran cantidad de personas suele elegir su primera opción. Esto no es lo más recomendable, ya que es mejor buscar e investigar profundamente a los abogados más calificados en migración. Compara precios, especialidades y elige al que más se adapte a tus necesidades. 

¿Necesitas realizar algún tipo de trámite migratorio? En DTA, te podemos ayudar ¡contáctanos!